martes, 25 de enero de 2011

INESPERADO DESCUBRIMIENTO

Inesperado descubrimiento
Esta es la historia de un niño llamado Raúl un simple día de invierno. Habían acabado las clases, era víspera de Navidad, así que Raúl y sus dos primos, Aitor y Carla, tenían que ir a trabajar con sus padres. Como los tres primos  se aburrían se fueron a dar una vuelta por la finca. De pronto se dieron cuenta de que se había llenado el estanque de agua por las lluvias. 

Sentían curiosidad por verlo aún más cerca, así que se asomaron y vieron que tenía un motón de renacuajos. Entonces se les ocurrió una idea, cogieron botellas de agua e intentaron coger los renacuajos. Pero como no cogían muchos se les ocurrió otra idea a lo grande. Cogieron otra botella de 8 litros y para poder agarrarla bien  le pusieron un palo para que fuera un poco más fácil, pero tardaban más en moverla.

Cuando por fin lograban  coger un renacuajo lo tenían que tirar otra vez al estanque ya que sabían que si no lo hacían así los renacuajos se morirían.  Así, se divirtieron más que trabajando, y cuando se fueron se pusieron de acuerdo para ir otra vez al día siguiente a trabajar con sus padres y poder estar de nuevo en el estanque que se había convertido en su lugar secreto y favorito.
                             FIN

Raúl  Díaz González.


                                                                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario