Hola, me llamo Daura , tengo catorce años y estoy en 4º de la ESO.Soy una de esas``frikies´´ de la ciencia ficción ,de esas a las que nadie conoce.
Un día decidí que eso había acabado así que me apunté a las pruebas para entrar en el equipo de baile del instituto.Pasé semanas preparándome y lo pasé un poco mal , de todas maneras iba a hacerlo costase lo que costase.Por fin llegó el momento de hacer la prueba.Al entrar en el gimnasio lo primero que vi fueron montones de chicas altísimas y muy flexibles , pero ,no me iba a echar atrás ¿no?Al empezar ha hablar con todas me di cuenta que eran muy simpáticas y muy buenas , me lo explicaron todo.Cuando la entrenadora del equipo dijo mi nombre para que hiciera la prueba sentí un escalofrío pero respiré y entré. Cuando terminé salí con las otras chicas y se lo conté todo.Un rato después la entrenadora dio los resultados, me puse tan nerviosa que no podía hablar.La tensión aumentó y las chicas y yo estábamos super nerviosas.Por fin la entrenadora dió los resultados y ....¡siiiiiii, lo había conseguido!¡ya soy una animadora!
Al día siguiente fui a entrenar con las chicas , todo fue biena hasta que hicimos el triángulo , que consiste en subirse unas encima de otras , me tocó en la punta y caí al suelo.
Fui al médico y me dijo que me había partido la pierna y que no podría volver a bailar , pero todas las del equipo me dijeron que siempre sería parte del equipo.
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario