martes, 15 de febrero de 2011

EL FANTASMA OSCURO


Érase una vez un joven llamado César que quería ser piloto de coches tunning. Tenía un gran sueño conseguir un coche, tunearlo y ganar a su ídolo en una carrera, pero eso quedaba en una fantasía. Cuando salía del instituto ayudaba a su padre en el taller de mecánica. Allí le instalaban los extras a los coches y siempre los veía correr por la pista que había frente al taller. Allí conoció a su ídolo Kevin, su apodo era La Bala Misteriosa, lo apodaban así porque para todos era un misterio que fuera tan rápido. Cuando salía a la pista era el más temido. César aprendió mucho de Kevin sobre los coches y como pilotarlos.



Un día Kevin ganó un campeonato. Con el dinero del premio le compró un coche antiguo a César. Él se alegró mucho. Con el dinero que ganaba en el taller se iba comprando piezas para el coche y en sus ratos libres se las instalaba.
Al final, le quedó un coche naranja, con llamas grises, llantas doradas, un alerón negro y como no podía ser de otra manera con ¡oxido nitroso!


Pasado el tiempo César retó a Kevin a una carrera. Él, lo único que quería era saber si estaba preparado para correr como su ídolo. Fue una carrera muy reñida, pero al final César ganó.

Desde ese día, a César lo llaman El Fantasma Oscuro, porque es
rápido, silencioso y terrible a la vez.

                                                       
                                                                    César

No hay comentarios:

Publicar un comentario