lunes, 14 de febrero de 2011

FLAKWES


Flakwes

- Merry Flakwes, ven aquí - Llamó el director del colegio Vernon, Reamus Yung. Ya en el despacho de Yung dijo –Bien chico, ¿qué quieres ser de mayor?
- Mago – dijo Flakwes con miedo
-¿Mago? Ja ja muy gracioso - respondió Yung – como si fueras Harry Potter… ¡la magia no existe zopenco desterrado!
 - ¡NO ME INSULTE DIRECTOR! ¡y la magia sí existe, mire! –  Flakwes se sacó del bolsillo algo que parecía un palo. Y luego dijo:- ¡WINGARDIUM LEVIOSA! - la mesa empezó a subir lentamente, se puso encima de Yung y cuando iba a caer se abrió un hueco en la pared. Apareció una figura alta, flaca y negra - ¡DEMASIUS… DEMASIUS… DEMASIUS! - Tres rayos verdes salieron hacia la figura que gritó: - ¡PROTEGUS! – Los rayos se dieron la vuelta y le dieron a Yung que se desplomó. – Bueno Flakwes, ¿quieres ser mago de verdad? – preguntó la extraña figura.
- Claro, y ¿quién eres?
- Soy Harry Potter – Se quitó la capa y la máscara y se le vio la cicatriz con forma de rayo, las gafas redondas y el pelo negro azabache y despeinado.
- Va…va…vaya
- ¡TRANSMISUS! – Flakwes notó un fuerte dolor en la frente, se la tocó y se notó una cicatriz con forma de rayo y se sentía más confiado y fuerte que nunca.

Vi ctor M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario