martes, 1 de febrero de 2011

MAHATMA GANDHI (TRABAJO DE CARLA A.)

MAHATMA GANDHI
Mahatma Gandhi es considerado como uno de los mayores líderes en el mundo, ya que utilizó el enfoque de la no violencia. Luchó la mayor guerra sin utilizar una sola arma. Fue una persona excepcional que utiliza la paz y, sin embargo, ganó sus guerras sin perjudicar o dañar a nadie.
Datos Sobre Gandhihttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjmHfSRv834S0ZnoPigA6jk3Vy70j4gWEcaX2urA_yFY8winMfUOJE4NZ22WFcuW9qNRy9zwQybUL-UAqlkwe-p71OvKScYj0EGrLtLQ3yDOswLZDixc_D8ZtCXyxsg_11WhM3TfKGWD9t7/s400/mahatma-gandhi.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJBnl9EYL5Ng7QJtsifJuupgADcOvT-lIzqOYi2aRwdH0qqTg-TzBVP88Sq8DiVHHTwIAqzuPpqs_TDbiFiYDmHFM_16dbWY7C64sXEaZ31zAgF1o9UJOpzHLtwk7XQEapexNU-Cy5C2py/s1600/gandhi.jpgGandhi fue uno de los más grandes dirigentes nacionales de la India. Él traído un enorme cambio en los tiempos de luchas sin usar un arma o de guerra. Él practica la no violencia y alcanzar la libertad a través de la paz. Es conocido como el Padre de la Nación en la India y se felicita de un gran respeto de sus ciudadanos.
http://www.blogseduccion.com/nucleo/files/2009/05/mahatma-gandhi-indian-hero.jpg


http://3.bp.blogspot.com/_r84b9nv2TIU/TO5AmLzm7sI/AAAAAAAABl8/fcjhiR1OPaQ/s1600/mahatma-gandhi.jpg



Era un hombre muy de principios y cree que nadie puede lograr nada por perjudicar a otros. Una vez, cuando un oficial británico le abofetearon en la cara, mostró la otra mejilla y eso hizo que el funcionario se sienta avergonzado. Satyagraha es un principio firmemente que Gandhi utilizados en cada paso de su camino. Esto significa que la lucha por la verdad, sin violencia y también insistir en la verdad hasta que la otra persona se da cuenta
Es conocido por la paz porque logró influir en los grandes líderes como Martin Luther King, Nelson Mandela y que adoptaron sus principios de luchar por su pueblo.
El gobierno británico no ha podido derrotar a él porque no a la guerra y luchó incluso si querían matarlo, había cientos de seguidores que han tomado su lugar. Tal fue el efecto de sus enseñanzas y también Gandhi luchó no a la guerra para que nadie podría derrotarlo en cualquier cosa.
Presión que el gobierno británico a abandonar el país a través de un pueblo dirigido por el movimiento. No hubo ningún derramamiento de sangre y la violencia en la final como los británicos abandonaron el país. Sin embargo, Gandhi llegó a causa de la caída de algunos de su propio país cuyos hombres lucharon por la libertad que no está de acuerdo con él y uno de los extremistas tuvo su vida.
Carla Achmayex 5°A

No hay comentarios:

Publicar un comentario